, ,

Santa Fe, una calle llena de sensaciones

Santa Fe Toledo

La calle Santa Fe en el casco histórico de Toledo es un lugar lleno de buenas sensaciones, y en el blog de Grupo Vive Toledo te contamos por qué. Además de tener su historia, la calle Santa Fe es vida gracias a El Trébol, La Tabernita, Cuchara de Palo y Apartamentos Turísticos Santa Fe.

Es una calle llena de vida, siempre encontrarás gente paseando y disfrutando de una mañana o tarde de tapeo. Y es que algunos de nuestros locales están localizados en esta calle, locales pensados para disfrutar de una ciudad tan mágica como Toledo. ¡Te contamos todo lo que puedes vivir en esta calle!

Apartamentos Turísticos Santa Fe

Para pasar un fin de semana en Toledo o bien disfrutar de unos días de relax y de vacaciones en pleno corazón de la ciudad, Apartamentos Turísticos Santa Fe te propone cuatro preciosos apartamentos de diseño con vistas increíbles al Alcázar de Toledo.

Echa un vistazo a nuestra web y elige el apartamento que mejor vaya con tus necesidades.

https://apartamentossantafe.com/

Cervecería El Trébol

El lugar por excelencia para tomarse la mejor bomba de Toledo. ¿Que qué es la bomba? Estamos hablando de la tapa más conocida de la ciudad, una tapa creada sola y exclusivamente en El Trébol, una mezcla de patata rebozada con carne picada y pimientos con diferentes salsas. Tampoco podemos olvidarnos de sus deliciosas pulgas, con sabores muy variados. Eso sí, ubicada en la antigua alcazaba, su interior de tres plantas es una auténtica pasada, habiendo realizado excavaciones de las que han resultado grandes restos arqueológicos.

La Tabernita

Música rock, tapas tradicionales y cervezas. Eso es La Tabernita, un local para disfrutar del mejor ambiente rockero a tan solo 10 metros de los Apartamentos Turísticos Santa Fe y de El Trébol.

Cuchara de Palo

¿Habéis probado alguna vez el plato más típico de Toledo? En esta ocasión nos referimos a las carcamusas, un plato muy conocido en la ciudad con una curiosa historia que consta de carne guisada, patatas y guisantes, una delicia que puedes disfrutar en Cuchara de Palo.

Ya os habíamos advertido, la calle Santa Fe de Toledo, es una calle llena de sensaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*