, , ,

Qué hacer con niños en Toledo

Meriendas temáticas COMES

El próximo día 20 los colegios darán vacaciones a los peques de la casa y a pesar de que es el momento más esperado por nuestros hijos, la conciliación familiar puede convertirse en algunas ocasiones en todo un reto.

Por eso, en Pizzería Comes en Toledo, queremos proponerte un plan para niños en Toledo perfecto para que los papás podáis disfrutar de un merecido descanso, o bien visitar a sus majestades los Reyes Magos para consultar y revisar con ellos la lista de regalos de los niños.

Todos los domingos del mes de diciembre, de 17:00 a 19:00 de la tarde, Pizzería Comes se convertirá en el escenario perfecto para que Papá Noel y vuestros hijos puedan disfrutar de cuentos, globoflexia y pintacaras, además de una merienda sana y saludable con las mejores recetas de Italia.

Las pizzas con formas de motivos navideños que se podrán adaptar (bajo petición) para aquellos niños que tengas alguna alergia o intolerancia, siempre que aviséis con tiempo a nuestros chefs.

Durante esas dos horas, un animador vestido de Papá Noel hará disfrutar a los más pequeños de la casa con juegos, dibujos y sobre todo cuentos de Navidad. Los dibujos que realicen vuestros hijos en Pizzería Comes, se mostrarán en nuestra web y redes sociales, para que los papás podáis enseñar a los abuelos, tíos o a los amigos, todo el talento de vuestros peques.

Para reservar, debéis entrar en https://comesentoledo.com/meriendas/ y seguir todos los pasos. Es muy sencillo y no os llevará más de 2 o 3 minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*