, , ,

Qué comer en Toledo si vas una sola vez en la vida

visita a toledo

Hay sitios en los que vas a estar solo una vez en la vida, y sí, hay que ver monumentos y visitar museos, pero la gastronomía es uno de los aspectos más importantes a conocer de una ciudad. Y qué queréis que os digamos, Toledo es una de las ciudades con más gusto por la gastronomía de todo el país.

Si te animas a venir a Toledo, no tienes por qué preocuparte si no sabes a dónde acudir a comer, en Grupo Vive Toledo te proponemos los mejores locales del casco histórico de la ciudad para degustar los platos más típicos de Toledo además de nuestras nuevas invenciones.

Alfileritos 24

Las besamelas se han convertido en una receta única y exclusiva del Grupo Vive Toledo que ya es muy conocida por los toledanos. En Alfileritos 24 te proponemos besamelas de perdiz con faisán y gambas al ajillo. Las besamelas son croquetas rellenas, es decir, guisos hechos croquetas. Pero si hay algo que lo hace especial es su bechamel muy fina y a la vez es un relleno que explota como si de un bombón se tratase.

Cuchara de Palo

Sabíamos que estaríais esperando esta receta, por eso en Cuchara de Palo te ofrecemos las mejores carcamusas de Toledo. Solamente tendrás que sentarte o bien en nuestro interior o en nuestra terraza, con una ubicación inmejorable, y probar una tapa de carcamusas, con las que hacemos honor a nuestra ciudad.

La Tabernita

Los tomates verdes fritos, la tortilla de patatas cuajada al momento con distintos sabores a elegir o el bocata de calamares con pan de cristal son algunas de nuestras mejores ofertas en La Tabernita. Si buscas un poco de comida tradicional elaborada con las mejores manos es en La Tabernita.

El Trébol

Una tapa nuestra, única y exclusiva, una tapa muy toledana, la Bomba Trébol. Una combinación perfecta de ingredientes como carne picada y pimientos metidos en una bola de patata empanada. Además, nuestras pulgas son una verdadera perdición.

La Abadía

No podéis iros de Toledo sin venir a la cervecería artesana por excelencia de Toledo. Aquí podréis disfrutar de un menú diario exquisito con la más selecta cerveza. Además, no os podéis perder el ambiente de La Abadía, un restaurante totalmente reformado en el que se luce perfectamente el corazón de Toledo dejando visibles sus murallas, puertas y arcos de piedra.

Pizzería COMES

Como su propio nombre indica, aquí, en Pizzería Comes podréis degustar las mejores pizzas de la ciudad. Pizza Cervantina, la Vita del Greco o la Hortelana son algunas de los productos estrella de este local. Pero no solo se trata de una pizzería, en el Comes se hornean mucho más que pizzas. Aquí podréis disfrutar de los mejores clásicos, de hamburguesas, de woks de pollo o ternera, de platos de pasta y de carne… Una auténtica delicia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*