, , ,

Pide la cerveza de moda en los locales toledanos

cerveza de moda

“Quiero probar algo típico de Toledo”. Sí, además del mazapán, las carcamusas y otros platos típicos de la gastronomía toledana, tenemos el sabor que muchos de vosotros también andabais buscando. En todos los locales del Grupo Vive Toledo te recomendamos pedir la cerveza de moda en los locales toledanos: la cerveza Buenaventura.

Como la mayoría ya sabréis, en el Grupo Vive Toledo somos muchos, muchos locales de moda pensados para disfrutar en la ciudad de las tres culturas: El Trébol, La Abadía, La Tabernita, Alfileritos 24, Cuchara de Palo, El Horno de Oliver y Pizzería Comes. Y es que en cualquiera de estos locales toledanos podrás disfrutar de la cerveza Buenaventura, la cerveza del Grupo Vive Toledo.

La Buenaventura es una cerveza distinta, que nace con el objetivo de ser diferente al resto de las demás. Por eso, creemos que es una tarea obligatoria si lo que quieres es conocer todos los sabores típicos de la ciudad, porque es un sabor de aquí, un sabor toledano, elaborado de la forma más artesanal.

Buenaventura Fresca

Al principio de tomarla puede que pienses que es sidra, debido a su aspecto con un color algo más turbio. Es una cerveza, ante todo, refrescante muy fácil de beber, una cerveza que invita a seguir bebiéndola.

Buenaventura Pale Ale

Si lo que te gusta en verdad es maridad tu bebida con tu comida favorita, esta es tu cerveza. Es ideal para acompañar arroces o carnes pues su sabor suave y equilibrado debido a su selección cuidada de maltas hace muy placentero este acompañamiento.

¡Tu cerveza Buenaventura de espera!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*