,

Nos vamos de feria, olé

programa feria y fiestas

Del 14 al 20 de agosto

Toledo se viste con sus mejores galas para celebrar las fiestas de la ciudad. Una feria llena de actividades para niños, jóvenes y mayores que inundan nuestras calles de música, teatro, gastronomía y actividades deportivas.

Un año más, gigantes, gigantones y cabezudos daban el pistoletazo de salida a la feria y fiestas de Toledo. Cada rincón del casco histórico de la ciudad se llena de vecinos y turistas que aprovechan estas fechas para disfrutar de la capital regional.

Este viernes comienza con buena nota de la mano de un grupo que muchos conoceréis y tendréis en vuestras listas de Spotify, Efecto Mariposa y el sábado llenará de sonido la Peraleda la Orquesta Trikel.

Para los peques de la casa la ciudad ofrece una amplia variedad de actividades, juegos desconectados, los Musicolos y contarán con precio especial para poder montar en las atracciones hasta que el martes despidamos esta semana con fuegos artificiales.

Desde Grupo Vive Toledo os animamos a que toméis buena nota de todo lo que se puede hacer en Toledo durante las fiestas y os descarguéis aquí el programa.

Si, además, queremos maridar la feria con cerveza y comida típica de la región, os animamos a que visitéis La Abadia Toledo para degustar la mejor cerveza de Toledo y hagáis una pequeña ruta de tapeo en la Calle Santa Fe, empezando por la bomba de El Trébol, el bocadillo de calamares de La Tabernita y para los que sigáis con ganas de más, os recomendamos las carcamusas en Cuchara de Palo.

¡Felices fiestas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*