,

Dónde tomar la cerveza de Toledo

Mejor cerveza

Existen cervezas y cervezas, pero siempre caemos en los mismos tópicos y acabamos bebiendo las mismas cervezas. En el Grupo Vive Toledo hemos creado un sabor único, un sabor de un recuerdo que se ha transformado en una botella muy característica de la ciudad de las tres culturas: la cerveza Buenaventura.

Como ya hemos dicho, caemos en la rutina de beber cervezas y no salir de las mismas. ¿Por qué no innovar? Eso es lo que precisamente ha hecho la marca Buenaventura, para ser esa seña diferencial de todas las demás cervezas artesanas.

La cerveza Buenaventura está elaborada para que enamore a los paladares más exigentes y conseguir que sea un sabor único, original y diferente. Para ello, creamos dos tipos de Buenaventura, la fresca y la Pale Ale. La primera, la Buenaventura Fresca es una cerveza que apetece, porque es refrescante y, como bien dice su claim: “El sabor de un recuerdo”, su sabor y olor evoca a los recuerdos y olores del campo, a tierra mojada a yerba recién cortada. Un pequeño homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que se esfuerzan cada día con sus propias manos lo mejor que da el campo para guardarlo dentro de una botella.

La Buenaventura Pale Ale, en cambio, tiene un sabor mucho más suave, es la perfecta acompañante para arroces o carnes y ha sido elaborada a través de una cuidada selección de maltas.

En todos los locales del Grupo Vive Toledo: El Trébol, La Abadía, Cuchara de palo, La Tabernita, Alfileritos 24, Pizzería COMES y Horno de Oliver, podrás encontrar también nuestras cervezas Buenaventura en barril.

Saborea el sabor de un recuerdo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*