,

Dónde desayunar en Toledo

Disfrutar las mañanas desde primera hora para muchos es el plan perfecto. Y si además escoges una ciudad como Toledo entonces estás más que de suerte gracias a la variedad de locales que están pensados para disfrutar desde por la mañana. En Grupo Vive Toledo te proponemos comenzar el día en la ciudad de las tres culturas con mucha energía.

Seas de Toledo o seas un amante de la ciudad que viene a pasar unos días, te aconsejamos vivir esta preciosa ciudad desde primera hora de la mañana con los desayunos de nuestros locales. Como ya sabréis, en el Grupo Vive Toledo albergamos un conjunto de locales con personalidades e identidades diferenciadas pero con una filosofía en común: ofrecer la mejor calidad y servicio y a nuestros clientes.

¿Qué te parece si te damos un paseo por nuestros locales? Así os explicaremos dónde puedes desayunar en el casco histórico de Toledo.

Pizzería Comes

Sí, aunque parezca mentira, esta pizzería da mucho más que pizzas. Además de ofrecer una carta inmensa de platos y pizzas con ingredientes sin gluten, también ofrecen deliciosos desayunos que varían cada semana. Por un precio bastante económico puedes empezar tu mañana cargado de mucha energía siempre acompañado de café y zumo o smoothie.

Crepe mixto con jamón de pavo y queso fundido.

Crepe mixto con jamón de pavo y queso fundido

Mini pizza con nutella y plátano.

Mini pizza con nutella y plátano

Tosta de pollo con salsa 4 quesos y cebollino.

Tosta de pollo con salsa 4 quesos y cebollino

La Abadía

La Abadía es un restaurante muy querido y conocido por los toledanos, ubicado en una Casa de Oficios del siglo XVI, con una arquitectura de cuevas y aljibes que lo hace muy especial. Desde el desayuno de la mañana hasta las degustaciones de tarde/noche la cocina despliega su buen hacer combinando lo tradicional con lo experimental. ¿Qué te parece sus desayunos? Tienen muy buena pinta…

Desayuno de café + pulga trébol (lomo, jamón, pimiento verde, y salsa a la pimienta).

Desayuno de café + pulga trébol (lomo, jamón, pimiento verde, y salsa a la pimienta)

Desayuno de café + pincho de tortilla.

Desayuno de café + pincho de tortilla

La Tabernita

La Tabernita, tras ser reformado, se ha convertido un bar de tapas digno de experimentar gracias a su inmejorable ambiente rockero de buena música y muy buenas tapas. Por las mañanas es algo más relajado pero también adaptan sus mejores tapas a los desayunos.

Tosta de ciervo con salsa de setas y queso manchego.

Tosta de ciervo con salsa de setas y queso manchego

Tortilla de patatas cuajada al momento con bacalao y salsa pil pil.

Tortilla de patatas cuajada al momento con bacalao y salsa pil pil

El Trébol

Sin duda, el local más recomendado por los toledanos, alberga restos de las primeras murallas de Toledo. La rehabilitación del edificio ha sido reconocida a nivel nacional. Y los desayunos de El Trébol te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

Patatas y morcilla con huevos de corral.

Patatas y morcilla con huevos de corral

Emparedado del día de jamón.

Emparedado del día de jamón

Alfileritos 24

De la combinación perfecta entre vanguardia y tradición se puede gozar desde un buen desayuno para empezar el día, hasta una cena en la que se podrá saborear una cuidada gastronomía, con los productos de nuestra tierra. Alfileritos 24 se divide en su taberna, con un ambiente más íntimo, y el restaurante más dirigido a cenas y comidas. Por lo que los desayunos serán perfectos para degustarlos en un ambiente con mucho arte e historia, en la taberna.

Mollete vegetal con salmón ahumado.

Mollete vegetal con salmón ahumado

Tortitas de nata

Tortitas de nata

Cuchara de Palo

Una taberna tradicional en la cocina y moderna en su presentación, así es Cuchara de Palo, situada al lado del mismísimo Cervantes.

Pincho de tortilla + zumo natural.

Pincho de tortilla + zumo natural.

Napolitana de chocolate + café + zumo natural.

Napolitana de chocolate + café + zumo natural

Siempre puedes elegir cada día un sitio diferente para escoger finalmente cuál es tu favorito. Y es que desayunar en Toledo puede ser uno de los mejor placeres de cada mañana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*