m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Cervecería el Trébol

Cervecería El Trébol

El Trébol es uno de los locales con mayor celebridad en la ciudad de Toledo, un bar tradicional con un tinte peculiar. Inaugurado en 1982, la cervecería El Trébol logró hacerse un hueco desde sus inicios con su clásica tapa “Bomba Trébol” y sus pulgas, recetas que siguen siendo todo un éxito en su carta.

 

Además de sus famosas paredes impregnadas de un sinfín de fotografías de algunos de sus muchísimos clientes así como caras mucho más reconocidas, El Trébol alberga restos de las primeras murallas de Toledo y de ahí su importancia también a nivel histórico y cultural. La cervecería, situada en la calle Santa Fe, está ubicada dentro de la antigua alcazaba islámica y bajo el torreón de El Trébol se encuentra la única evidencia de ocupación romana.

 

Gastronómicamente hablando, El Trébol cuenta con una carta tradicional de tapas, raciones, pulgas y sartenes deliciosas con sabores muy característicos del lugar. Sin embargo, no podrás irte de este local sin haber probado la receta estrella: la bomba Trébol.

 

Disfruta de tres plantas llenas de encanto así como de su terraza en un precioso callejón. Una cocina regional propia de la zona para compartir por un precio económico. Suena bien, ¿no?