m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Alfileritos 24

Alfileritos 24 te propone degustar la gastronomía propia de la ciudad toledana de una manera alternativa y sorprendente en un entorno único. Situado en el corazón del casco antiguo y en un patio antiguo toledano, Alfileritos 24 te propone la oportunidad de degustar la gastronomía toledana en dos ambientes únicos: la taberna y el restaurante.

 

En el año 2006 se inauguraba Alfileritos 24 para gozar de una combinación perfecta entre vanguardia y tradición desde tu desayuno para empezar el día hasta una cena en la que se podrá saborear una cuidada gastronomía con los productos e ingredientes de nuestra tierra.

 

En la taberna podrás encontrar un ambiente más desenfadado con una carta perfecta para compartir con tapas, platos y tostas, además de un momento de descanso para saborear tu tentempié en mitad de tu recorrido turístico en tu visita a la Ciudad Imperial. En la taberna, no solo degustarás una carta gastronómica, sino que también podrás pasar un momento de sobremesa o una velada inigualable gracias a nuestra coctelería, donde nuestro maestro coctelero elabora los mejores combinados.

 

Y llegamos al restaurante, un lugar idílico para llevarte un recuerdo inolvidable en un ambiente acogedor y muy íntimo. De los fogones de la cocina de Alfileritos 24 sale una cocina creativa con la que podrás degustar los platos regionales de la manera más original y alternativa.