, ,

Cómo conseguir descuentos en los locales de Toledo

Descuentos en Toledo

Como ya sabéis, Toledo es una ciudad para disfrutar, disfrutar de sus calles, su gastronomía, su ocio, y su historia y arte a través de museos. Pues bien, hoy os vamos a contar una forma muy sencilla de conseguir descuentos en los locales de moda de Toledo.

Centrémonos en uno de los aspectos más importantes de la ciudad: su típica y especial gastronomía. La ciudad de las tres culturas es muy conocida por la manera de cocinar y por los platos típicos que tiene por identidad. Debido a la convivencia de tres culturas diferentes hace muchísimos años, su gastronomía se ha visto influenciada por las culturas árabe, judía y cristiana. Cada uno de estos barrios tenía culturas diferentes a la hora de cocinar y eso ha ido traspasando generación tras generación hasta adoptar lo que conocemos actualmente por la cocina toledana.

Por ello, os queríamos contar que, muchos de los locales más famosos del casco histórico de Toledo pertenecen a un grupo, el Grupo Vive Toledo, que engloba los lugares de la ciudad más queridos por los toledanos donde ofrecen  una oferta gastronómica con personalidades e identidades diferenciadas. Grupo Vive Toledo ofrece promociones a los clientes de sus distintos locales: La Pepa, Cuchara de Palo, La Abadía, Pizzería COMES, La Tabernita, Alfileritos 24 y El Trébol, y lo hace a través de una tarjeta de fidelización.

La tarjeta Grupo Vive Toledo podrás solicitarla de forma totalmente gratuita rellenando un formulario en el siguiente enlace: https://grupovivetoledo.com/como-conseguir-mi-tarjeta/

Después de enviarlos el formulario, te enviaremos un correo electrónico donde recibirás las instrucciones de recogida de la tarjeta Grupo Vive Toledo para que empieces a disfrutar las ventajas de la misma cuanto antes.

Y es que además de promociones y descuentos en los precios de los locales, ¡obtendrás puntos para regalos anuales!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*