,

Cine de verano

Cine de verano

Durante todo el año estamos deseando que se acerque el verano, las vacacione y el buen tiempo, pero a veces el exceso de calor, no coincidir con amigos o la falta de planes, pueden convertir al tan deseado verano en una estación de año eterna.

Toledo ofrece muchas posibilidades a pesar de no tener playa (si, las ciudades de interior también pueden ser muy interesantes para disfrutar de veranos inolvidables).

Turistear, descubrir nuevos hobbies como la gastronomía, hacer senderismo, pasear, incluso para los más atrevidos, comenzar con nuevas experiencias deportivas como el barranquismo.

Sin embargo, si somos más conversadores (o, dicho de otra forma, con aficiones más cómodas), seguro que el cine es una gran alternativa para pasar la noche del viernes.

Durante el verano meterse en un espacio cerrado nos da bastante más pereza y optamos por buscar alternativas al aire libre.

Así que, si eres amante de la gran pantalla, un plan perfecto para este viernes es ir al cine de verano.

¿Qué echan hoy? Ralph rompe internet. Si, una película de animación ideal para toda la familia. Os dejamos el trailer:

Si prefieres otro tipo de películas, toma nota porque mañana estrenan Bohemian Rhapsody, el film más taquillero del año y que narra la vida de Freddie Mercury.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*