,

Toledo se viste de Corpus

Corpus Toledo

Ventanas, balcones y locales inundadas de flores, toldos colgados en las estrechas callejuelas del casco histórico de la ciudad, procesiones, conciertos, actividades deportivas, patios toledanos y mil cosas más que ver y hacer en Toledo durante el Corpus Christi.

Ni el calor ni la lluvia ha frenado nunca nuestra semana grande, una semana en la que las calles de la ciudad de las tres culturas se llenan de turistas y lugareños para disfrutar de todo lo que ofrece la capital de la mancha.

Disfruta Toledo, enamórate de Toledo, degusta Toledo, pero sobre todo vive Toledo. 

La festividad más internacional de nuestra pequeña gran ciudad, es una ocasión única para que toledanos y recién llegados puedan conocer nuestra historia, cultura, leyendas y por supuesto nuestra gastronomía y ocio.

La bomba de El Trébol, la tortilla de patatas de La Tabernita, las pizzas de Restaurante Comes en Toledo, las carcamusas de Cuchara de Palo, para los más cerveceros, no podéis dejar de visitar la Abadía y nuestra selección de cervezas toledanas, las tapas más gourmet en Alfileritos 24 o un cóctel para terminar la noche.

Eso sí, no olvides realizar tu reserva para no quedarte sin mesa.

Si queréis consultar el programa del Corpus Christi, podéis hacerlo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*