¿Ya tienes tu lista para los Reyes Magos?

Siempre que se aproximan estas fechas comenzamos a soñar con los regalos de navidad, deseos para el año que empieza, citas con los amigos…¡Qué bonito es él espíritu navideño!

Una de los protagonistas principales durante estas fechas son los regalos Y es que nos regalen nos gusta a todos…Pero claro también nos toca a nosotros cumplir con todos nuestros seres queridos, que mejor manera de demostrar a alguien cuanto nos importa que con un buen regalito. Cada vez resulta más difícil sorprender, porque no nos engañemos, vivimos en una sociedad materialista en la que todo lo que queremos lo podemos conseguir con bastante facilidad, lo que hace mucho más difícil encontrar algo con lo que sorprender en definitiva un regalo original. A nosotros nos gusta regalar experiencias. Regalar momentos inolvidables en los que cada vez que vengan a nuestra memoria esas imágenes nos devuelvan al momento en que se sucedieron. Por eso hemos puesto en marcha nuestro Cheque Regalo. Una manera en la que lo que regalamos es algo inolvidable, regalamos una EXPERIENCIA, un regalo original con el que siempre acertarás.

Todos nuestros Cheques son canjeables en más de 9 locales de ocio y el importe lo eliges tú, al igual que la fecha de caducidad.

Los puedes conseguir en cualquiera de nuestros locales y a través de nuestro email de contacto marketing@grupovivetoledo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*