Colaboración con VIII La Nocturna de Toledo


La Asociación “La Mezquita”
organiza ya la VIII edición de La Nocturna de Toledo. Una carrera que  nace con el ánimo de contribuir con la Fundación Niemann Pick para la investigación de una enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

Se desarrolla en un escenario mágico como es el Casco Histórico de Toledo de noche. Cuentan con 2300 inscritos que mediante la cuota de inscripción colaboran en un evento solidario y que a la vez promueve los hábitos deportivos a los vecinos de Toledo.

Desde el Grupo Vive Toledo hemos querido aportar también nuestro granito de arena y hemos colaborado con ellos con la compra de una lona informativa del recorrido de la misma, para que tanto participantes como acompañantes puedan descubrir el recorrido y ver los sitios emblemáticos de la ciudad que recorre. Así mismo ofreceremos un 5% de descuento a los participantes en los locales del Grupo previa acreditación con su dorsal. Quien decida reponer fuerzas en La Abadía, El Trébol, Alfileritos 24, Com.es, La Tabernita de los Montes, Cuchara de Palo y La Pepa que no se olvide de mostrar su dorsal y beneficiarse de la promoción.

!Recordad, el 24 de Octubre a las 20:30 tenéis una cita solidaria en el Casco Histórico de Toledo! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*